lunes, 19 de septiembre de 2011

Actualiza tu mente. Recupera tu vida ahora.

Llegamos a la vida puros, inocentes y abiertos a todo. Nos invaden y confunden con demasiada información superflua que tapa la esencial, aquella que realmente nos va a formar como seres humanos libres y equilibrados.
Ahora somos nosotros los responsables de nuestra existencia. Esto significa hacernos cargo de forma consciente de nuestra vida, sean cuales sean nuestras circunstancias.
Marquemos el rumbo hacia nuestras metas, ilusiones y deseos de vida. Tomemos el timón de nuestra existencia. Agarremos firmemente el timón con la fuerza de nuestra mente. Mantengámoslo con las creencias en ideas alimentadas por pensamientos de capacidad y logro, de amor y responsabilidad, de optimismo y realismo. El viento de la inteligencia emocional nos conducirá a aguas tranquilas y puertos placenteros donde desarrollar nuestra existencia.
Con la vida solo podemos hacer una cosa, vivirla. Nacemos para vivir y tenemos un enorme potencial para hacer de este tiempo que nos ha tocado vivir, un tiempo de sueños e ilusiones.
Este blog esta dedicado al gran olvidado, al individuo, al ser que somos. Al equilibrio emocional y personal.
El caos y el conflicto social no es otra cosa que el caos y el conflicto personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario